Sobre mí y el diseño gráfico
¡Hola!, me llamo Eva y quiero que descubras un poco más sobre mí y mi pasión, el diseño gráfico.
Desde muy pequeña me he visto atraída por el mundo del arte, en todas sus variantes; de hecho, me gustaría vivir muchas vidas para poder dedicarme, en cada una de ellas, a una rama artística diferente. Sin embargo, como en esta vida tenía que decantarme por una, decidí ser diseñadora gráfica
ASÍ EMPECÉ Y POR ESO ESTOY AQUÍ
Al finalizar mis estudios de Comercio Internacional en 2003 (como acabé ahí es una historia larga, que contaré en otro momento) accedí a la Escuela de Arte de Castellón. Allí, descubrí mi verdadera vocación y me adentré en lo que se iba a convertir en mi mundo 24/7: el Diseño Gráfico.
Cuando acabé mis estudios de Gráfica Publicitaria (2006) en la EASD, inmediatamente y por suerte, entré en el mundo laboral. Desde entonces, he trabajado para diferentes empresas, como agencias de comunicación (donde realicé proyectos para el sector cerámico o de la alimentación), empresas textiles y empresas del sector industrial y tecnológico, que me han hecho adquirir un aprendizaje global. una experiencia diferente y enriquecedora en cada una de ellas y la capacidad de adaptación a cualquier cliente y situación.
Después de 10 años de expieriencia, finalmente me di cuenta que lo que quería era trabajar, codo con codo, con el cliente final y ser la encargada directa de dar forma a sus proyectos, a través del diseño.
Si te interesas conocer más sobre mi relación con el diseño gráfica y mi carrera educativa/profesional, puedes consultar mi LinkedIn
CURIOSIDADES
PERSONALES
"Disfruto transmitiendo mis conocimientos, por ello, también cursé el Máster de Profesorado, en la especialidad de Artes Plásticas"
"Soy zurda
(a veces ambidiestra)
y cojo el lápiz
de forma muy rara"
«¡Seré la embajadora de tu marca
y el cocktail de ideas creativas
que tu proyecto necesita!»
Como te habrás dado cuenta, soy una persona que siempre está en continuo aprendizaje, reciclaje y movimiento (lo que viene siendo, un ”culo inquieto”); por esta razón, estoy segura que te podré ayudar para que tu marca, tu negocio o tu proyecto personal, siempre esté al día.
Mi objetivo, en esta nueva aventura, es volcar en cada propuesta toda mi creatividad y los más de 10 años de experiencia profesional que llevo a mis espaldas, para que puedas alcanzar todo aquello que deseas.
MI VALOR AÑADIDO
¡ESCRÍBEME!
Si tienes cualquier duda, quieres pedirme consejo, presupuesto o símplemente comentar algún aspecto que te preocupe de tu marca, ¡no lo dudes!
– Aquí tienes a tu diseñadora gráfica de confianza –